De Narváez quiere que Reutemann sea candidato

El diputado nacional de esta manera se desmarcó de PRO y de Felipe Solá. Además dijo que a la provincia "hay que ayudar a construirla y no usarla como lo hace el kirchnerismo"
El diputado nacional Francisco de Narváez, reiteró este viernes su intención de ser "candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires" y aseguró que le "gustaría" acompañar a Carlos Reutemann si decide postularse para las presidenciales 2011 porque el santafecino es un dirigente que "expresa normalidad" y "llevaría al país a una condición moderada".

En declaraciones radiales, de Narváez reconoció que irá a la interna del PJ porque "siempre he propiciado las internas. Voy a ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Tiene que ver con el rol y el protagonismo que la Provincia tiene que tener, para construirla, no para usarla como la usa el kirchnerismo o como se deja usar por el gobernador (Daniel) Scioli".

Sobre la interna presidencial, sostuvo que llegado "el momento de las candidaturas" decidirá a quién acompañará. En ese sentido, reconoció que le "gustaría que fuera ‘Lole’ Reutemann, una persona que expresa normalidad".

"No es una persona que necesita vivir de la política, tiene vocación pública, tiene criterio. Es una persona con sentido común y llevaría al país a una condición moderada. No podemos andar a los tomatazos todos los días", explicó.

En tanto, a la hora de opinar por qué no apoyaría a Mauricio Macri, respondió que el jefe de gobierno porteño "tendrá que tomar sus decisiones dentro de un partido

Comentá la nota