DE NARVÁEZ PROPUSO "AJUSTAR EL GASTO PÚBLICO" Othacehé responde a la propuesta del candidato PRO de detener la obra pública

El Intendente de Merlo, Dr. Raúl Othacehé, salió al cruce sobre las declaraciones del candidato Francisco de Narváez, quien propuso "ajustar el gasto público", lo que implicaría frenar la obra pública.
Raúl Othacehé afirmó: "Se trata de una posición muy equivocada pues las obras públicas significan el crecimiento y progreso del país y nuestros pueblos. Son los caminos, las cloacas, las viviendas, las escuelas, los hospitales, las obras hidráulicas, que permiten cumplir el sueño de los argentinos de vivir con mayor dignidad en sus barrios y ciudades. En el actual contexto de crisis mundial, son las obras las que impulsan la economía, generan puestos de trabajo, estimulan el comercio y dan como resultado una mejor infraestructura para que las industrias y empresas puedan desarrollarse. La idea de detener las obras públicas, es propia de quienes quieren volver a la política neoliberal causante de lo peor de nuestra historia: una argentina sin trabajo, sin desarrollo y el enriquecimiento de unos pocos a costa del hambre del resto".

Comentá la nota