De Narváez prometió una autocrítica tras el fracaso en las elecciones

De Narváez prometió una autocrítica tras el fracaso en las elecciones
El primer candidato a diputado nacional por el partido "Unidos por la libertad y el trabajo" hizo una fuerte autocrítica y admitió que es "el máximo responsable". Lo dijo antes de que se dieran a conocer los primeros resultados.
El candidato a diputado nacional por el Frente Unidos por la Libertad y Trabajo, Francisco De Narváez, reconoció esta noche que ese espacio "perderá seguramente varias bancas" en Diputados, y dijo que hará una "autocrítica" por la derrota.

"Me cabe a mí solo la responsabilidad por este resultado, haré una autocrítica, seguiremos pensando en el diálogo y la concordia, y trabajaremos para recuperar la confianza", agregó De Narváez.

El legislador nacional felicitó a Sergio Massa por "su seguro triunfo en la provincia de Buenos Aires", y confirmó que también contactó al candidato del FpV, Martín Insaurralde, para felicitarlo por el comicio.

"Me cabe a mí solo la responsabilidad por este resultado, haré una autocrítica"

Francisco De Narváez En cuanto al futuro, De Narváez arriesgó que "el candidato del peronismo para 2015 debería salir de una interna".

Consultado sobre la alianza con Hugo Moyano, el referente de la lista Unidos dijo que esa alianza con el dirigente sindical "está intacta".

"Seguramente hubo algunos errores de nuestra parte, personales y de conjunto, en los cuales no debemos insistir. El resultado no es el deseado, esperábamos algo mejor, ya que estaríamos en el cuarto lugar. Por eso mi autocrítica consistirá en llamar a un período de reflexión interna", agregó.

El legislador de nacionalidad colombiana dijo además que "el principal problema de la provincia es la seguridad y nos tenemos que sentar entre todos para trabajar en ese tema, pero no aceptaríamos ningún cargo en ese área".

Consultado sobre su perpectiva para 2015, sostuvo que "mañana va a amanecer. Y hay que aportar para corregir muchas cosas. Hay que empezar ahora y no esperar hasta 2015".

Finalmente, consultado sobre un posible interbloque en Diputados con el Frente Renovador de Sergio Massa, dijo: "No hablamos de eso todavía. Pero nos vamos a juntar a tomar un café".

Comentá la nota