De Narvaez presidirá un acto en Junín.

En el marco de la campaña política hacia las elecciones legislativas de junio que viene desarrollando, el candidato a diputado nacional Francisco De Narváez presidirá mañana en Junín una reunión.
El dirigente recibirá a partir de las 16 en la sede de la Sociedad Comercio e Industria, a los candidatos a concejales y consejeros escolares de la Cuarta Sección Electoral.

Además, está previsto que dialogue con quienes quieran acercarles inquietudes, según informó ayer el edil justicialista Andrés Rosa.

El arribo a nuestra ciudad de De Narváez se produce a pocos días de haberse anunciado oficialmente acá la nómina de candidatos a concejales por Unión-Pro, que quedó conformada de la siguiente manera: Andrés Rosa, que busca renovar su banca ganada en el 2005, del mismo modo que Gabriela Troilo.

En el tercer lugar está Carlos Molina seguido por Adalberto Bonópera, representando a la pata fundacional del Pro en Junín.

En el quinto puesto aparece el contador Gabriel Ramírez. El sexto tiene a la publicista Soledad Vignolo.

En tanto, Hugo Cortéz, José Luis Bonópera, un productor autoconvocado de Laplacette, y Laura Rosales completan las lista.

Por otra parte, Mariana Ratto también va por su reelección como consejera escolar, y encabeza la lista presentada por Unión-Pro. Liliana Adaro y Maximiliano Moyano completan la nómina.

Para este acto está prevista la presencia de los candidatos a cargos legislativos Raúl Rivara, Julio Salemme, Adriana Sanguinetti y Sergio Berangi.

Comentá la nota