De Narváez cae y Pitrola se le acerca

De Narváez cae y Pitrola se le acerca
El analista político Federico González, en diálogo con La Tecla, sostuvo que el candidato a diputado nacional por Unidos por la Libertad y el Trabajo "puede seguir bajando", y señaló que "podría" perder el cuarto lugar ya que "Pitrola captaría votos de los que no llegaron al piso"
El consultor Federico González, en diálogo con La Tecla, sostuvo que el postulante del frente Unidos por la Libertad y el Trabajo Francisco de Narváez “puede seguir bajando”, aunque aclaró que “no mucho más”.

Agregó que “era esperable” que esto sucediera, ya que antes de las PASO “habíamos trabajado la hipótesis de que si Massa le ganaba por algunos puntos a Insaurralde, para octubre se iba a producir un corrimiento de votos hacia Masa”.

Además consideró que De Narváez “podría” perder el cuarto lugar en octubre, ya que “Pitrola captaría votos de los sectores que no llegaron al piso el domingo 11, como el PODEMOS, que llevaba como candidata a Marta Maffei”.

Por su parte, Celia Kleiman, de CK Consultores, señaló que “el caudal de votos que obtuvo Pitrola en las PASO fue muy importante”, pero “no creo” que pueda superar a De Narváez, que “se ubica aproximadamente en 7 por ciento”.

Comentá la nota