De Narváez pidió sacarle la banca al diputado expulsado

Insólito, pero real, el referente de Unión PRO, Francisco De Narváez busca controlar a los díscolos que hasta hace algunos días estuvieron dentro su tropa.

El objetivo del empresario es que el diputado nacional, Julio Ledesma, quien fue reelecto por la fuerza que lidera el "colorado" deje la banca para que sea ocupada por otro integrante de la lista, luego de ser expulsado del partido.

En la presentación, De Narváez pide que Ledesma no asuma su cargo de diputado "por haber incurrido en conductas que vulneran los principios de la representación política, la forma republicana de gobierno, y el rol de los partidos políticos como "instituciones fundamentales del sistema democrático", como así también en el art. 164 del Código Electoral Nacional". Además, pide que la persona que le siga en la lista ocupe su lugar.

De esta manera, el magistrado deberá justificar si la banca en el Congreso pertenece a Unión PRO o a Ledesma, quien fue puesto en la lista a pedido del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Lo increíble de la presentación es que los bonaerenses emitieron su voto para apoyar a todos los candidatos, entre ellos, Ledesma. Esto podría generar la negativa de Blanco ante el pedido de De Narváez.

Por si las dudas, el "colorado" ya dejó sentada su opinión: "Si asume, asume un traidor".

Comentá la nota