De Narváez pidió retirar el proyecto jubilatorio

El diputado exortó a la Presidenta a retirar el polémico proyecto de estatización de las jubilaciones que envió al Congreso nacional. "El Gobierno está solamente centrado en cómo recauda plata para pagar la campaña política del año que viene", condenó
El diputado del peronismo opositor Francisco de NarvÐez exhortó hoy públicamente a la presidenta Cristina Fernández a retirar el polémico proyecto de estatización de las jubilaciones que envió al Congreso nacional.

"El Gobierno está solamente centrado en cómo recauda plata para pagar la campaña política del año que viene y de eso ya se dio cuenta toda la Argentina", arremetió.

Por otra parte, De Narváez exigió a la mandataria que le pida a su esposo y antecesor, Néstor Kirchner, que la "deje gobernar" y que "nombre a un ministro de Economía", en reemplazo de Carlos Fernández.

En declaraciones a la radio FM Aspen, el legislador insistió en advertir que la iniciativa oficial que elimina las AFJP "no tiene nada que ver con política económica, sino con la necesidad de caja del gobierno".

"Pido a la señora Presidenta que retire el proyecto", subrayó.

De Narváez justificó su solicitud en que "no se puede vivir permanentemente en crisis, porque gobernar es darle previsibilidad, tranquilidad y estabilidad a los ciudadanos".

Tras recordar que hace menos de un año, "la gente eligió libremente entre la opción de mantenerse en el sistema de capitalización o pasarse al estatal de reparto", el legislador sostuvo que el proyecto que la Casa Rosada envió esta semana "ha generado una enorme desconfianza".

"No se dice una palabra sobre la inseguridad, sobre la pobreza, no se dice una palabra sobre la economía real y la necesidad de recuperar a 12 millones de argentinos que están en marginalidad. Todo es una cuestión de chequera", condenó

Comentá la nota