De Narváez pidió para Navidad "que el Congreso trabaje con consenso"

El diputado nacional de Unión-PRO publicó en su blog una carta a Papá Noel, en la que le pide que "quienes hoy nos gobiernan se concentren en los temas urgentes como la pobreza, el empleo, la salud y la educación".
Franciso De Narváez escribió en su portal www.franciscodenarvaez.com.ar un mensaje a Santa Claus con un claro componente político, pero también expresando el sentir de un importante sector de la sociedad. Se titula "Un pedido especial".

"Querido Papá Noel:

Quiero un país donde podamos vivir tranquilos, tener trabajo y progreso. Que quienes hoy nos gobiernan se concentren en los temas urgentes como la pobreza, el empleo, la salud y la educación.

Que haya políticas de Estado a largo plazo y todos (oficialismo y oposición) trabajemos en ese rumbo. Que la Justicia sea independiente.

Que el Congreso trabaje a través del consenso y el respeto de las distintas opiniones. Que el federalismo sea una realidad y las provincias no dependan de la caja del gobierno de turno.

Que no tengamos miedo de salir a la calle. Que se gobierne con la verdad, sin tapar o negar la realidad. Que podamos darle un futuro a nuestros hijos. Que nuestros hijos se sientan orgullosos de ser argentinos".

Comentá la nota