De Narváez le pidió a los locales un esfuerzo para lograr la unidad

De Narváez le pidió a los locales un esfuerzo para lograr la unidad

El precandidato a Gobernador por el Frente Renovador, Francisco De Narváez, pasó por Tandil, se reunió con los dirigentes y militantes del massismo y pidió máximos esfuerzos para llegar a la unidad entre los sectores que componen el arco político del FR.  “Si no, habrá internas, pero con no más de dos listas”, adelantó.

El empresario que pretende ser gobernador bonaerense por el Frente Renovador estuvo en Tandil, juntó a todos los referentes locales y les pidió un esfuerzo final para llegar a la unidad.  De lo contrario, habrá internas para definir el candidato a Intendente. “Acá no hay dedo”, resaltó De Narváez.

Adelantó, además, que Sergio Massa visitará Tandil en no más de 15 días, corroborando lo que ya había dicho el precandidato a intendente por el FR, Juan Urruty.  Massa había evitado la ciudad por las fuertes diferencias de los sectores en pugna.  Roberto Mouillerón nunca había logrado terciar con éxito para traer al intendente de Tigre.  El alejamiento de Felipe Solá distanció aún más esa oportunidad.  Tras la incursión de Mauricio D’Alessandro en el armado local, esa posibilidad finalmente se concretaría.  Ayer, Urruty y Beatriz Fernández, la supuesta candidata del moulleronismo, escoltaron a De Narváez.

Del encuentro participaron también Nilda Fernández, proveniente del radicalismo, y el mutualista Raúl Escudero, quien días atrás había participado del acto del massimo en el estadio de Vélez y sostuvo que hacía rato que no había sentido tanto “orgullo de ser peronista”. Carlos Mansilla y otros dirigentes de la "Macaya" completaron el grupo.

Comentá la nota