De Narváez pidió disculpas por las "palabrotas": "Fue un error"

En un acto partidario, el dirigente de Unión PRO había dicho que la gente le agradece por "haberle roto el c... a los pingüinos", en las elecciones del 28 de junio
El diputado por Unión-PRO Francisco de Narváez pidió hoy "disculpas" y dijo que cometió un "error" cuando afirmó que la gente le agradece "por haberle roto el culo a los pingüinos" el 28 de junio.

"En un acto partidario, rodeado de militantes, dirigentes y simpatizantes de mi confianza, cometí el error de decir en voz alta lo que mucha gente me dice al oído", afirmó De Narváez. A través de un comunicado, el diputado explicó: "al ver la repercusión de esas palabras, debo admitir que fue un error".

"Fue un acto desafortunado", reconoció De Narváez, quien de todos modos sostuvo que lo que dijo "es verdad". El legislador por la provincia de Buenos Aires consideró: "aunque lo que dije es verdad, no debí amplificar o reproducir frases o palabras soeces".

"No es mi estilo ser maleducado ni decir palabrotas. De manera que pido disculpas a quienes haya podido disgustar o avergonzar con mis palabras desafortunadas", dijo.

LA FRASE

En un acto del justicialismo disidente en el sur del conurbano bonaerense, De Narváez exclamó ayer: "Estoy recorriendo la Provincia y donde me encuentro con los vecinos me dicen ´gracias por haberle roto el culo a los pingüinos´".

La frase arrancó aplausos en el discurso que cerró el primer plenario de Unión PRO peronista de la Tercera Sección electoral en la ciudad de Guernica, en el partido de Presidente Perón.

En el acto, al que no asistió su socio de Unión PRO Felipe Solá, porque no fue invitado por los organizadores, estuvieron más de 500 dirigentes peronistas de base de esa región bonaerense, quienes ratificaron su respaldo al proyecto con vistas a la Gobernación provincial.

En ese marco, el empresario afirmó que de llegar a la Gobernación bonaerense va a "construir el mejor gobierno de la provincia de Buenos Aires que ha tenido la historia" y destacó que no va a "retroceder un solo tranco frente al compromiso" que tuvieron con los argentinos.

Comentá la nota