DE NARVAEZ PIDE QUE EL GOBIERNO DE SOLUCIONES AL CAMPO. "NADIE QUIERE EL CONFLICTO", DIJO

El diputado Francisco de Narváez ponderó la "actitud prudente" de los dirigentes rurales que postergaron una nueva protesta del campo y exhortó a la presidenta Cristina Korchner para que, "de una vez por todas, aporte soluciones", para el sector pues "nadie quiere el conflicto".
El dirigente peronista opositor propuso, al hablar en Tandil, que, en lo inmediato, el Gobierno debería suspender el cobro de derechos de exportación (retenciones), considerando la actual emergencia por sequía, así como liberar las ventas de carnes al exterior.

De Narváez recorrió esa ciudad bonaerense como una nueva escala de la gira por los distritos bonaerenses de Las Flores, San Miguel del Monte, General Madariaga y San Cayetano, donde mantuvo reuniones con vecinos, entidades civiles y con productores agropecuarios, acompañado por el vicepresidente de Carbap, Jorge Srodek. "Se deben suspender las retenciones y liberar la exportación de carne. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene que entender que la vida del interior depende del campo. Lo que se espera es que la Presidenta , de una vez por todas, aporte soluciones, porque nadie quiere el conflicto", sostuvo De Narváez en declaraciones a la prensa local.

Comentá la nota