DE NARVAEZ EN LA PEATONAL

En la recta final de la campaña para las elecciones legislativas, el primer candidato de Unión – PRO para la Provincia recorrió la calle Laprida, en pleno centro lomense, para tomar contacto con los vecinos de la zona. El postulante dialogó con la gente, que le transmitió sus inquietudes.
A apenas cinco días de las elecciones legislativas, el primer candidato de Unión – PRO para la Provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez, recorrió la calle Laprida, en Lomas de Zamora.

El postulante arribó alrededor de las 10 a la céntrica calle lomense, donde decenas de vecinos de la zona se acercaron para tomar contacto con el candidato.

De Narváez se tomó fotos y dialogó con vecinos que le transmitieron sus principales problemáticas locales.

En tanto, el postulante se mostró ayer muy preocupado por el manejo de la información después de los comicios, y volvió a advertir sobre la posibilidad de irregularidades. "Vamos a ser muy prudentes con el manejo de la información. El Ejecutivo acá tiene que demostrar que realmente es un gobierno nacional y que sobre todo, es imparcial frente al manejo de la información", sostuvo.

Comentá la nota