De Narváez, obsesionado con el fin del kirchnerismo

De Narváez, obsesionado con el fin del kirchnerismo
Aseguró que es "imposible" que "el pueblo soporte" un nuevo mandato de Kirchner. Unión-PRO bonaerense acordó los cargos en Diputados.
El diputado electo por Unión-Pro Francisco De Narváez se manifestó este sábado "dispuesto a luchar contra Néstor Kirchner para que no haya cuatro años más de kirchnerismo después de 2011" y auguró la derrota del matrimonio presidencial en las próximas elecciones generales.

"El 10 de diciembre de 2011 se termina el kirchnerismo porque es impensable e imposible que la gente soporte seis años más de este gobierno", vaticinó el actual y combativo diputado nacional.

De Narváez recorrió este sábado la ciudad bonaerense de Tandil donde dialogó con vecinos, encabezó un encuentro de productores agropecuarios y lideró una reunión con los concejales y consejeros escolares electos por su sector en la Provincia. Luego, disparó: "En 2011 se termina el kirchnerismo para dar comienzo a una nueva y mejor etapa de la Argentina, a un país normal".

Consultado sobre la reforma política que esta semana recibió media sanción en la Cámara baja, De Narváez insistió en denunciar que esa iniciativa está "encaminada a que Néstor Kirchner vuelva a ser candidato" al Ejecutivo y reiteró en que "luchará contra Néstor" porque "el pueblo no lo soportaría".

Rápidos de reflejos, los voceros aclararon que estas expresiones se refirieron a un combate en el terreno de las ideas y las propuestas y no al lanzamiento presidencial por parte de De Narvaéz.

El legislador electo el 28 de junio pasado subrayó la necesidad de avanzar en una "visión moderna del Estado, moderada, proactiva, con sensibilidad social y con un marco estable y previsible para los agentes económicos" y exhortó a los referentes de Unión Pro a "cumplir los compromisos electorales y a tener en cuenta que la Argentina espera que sus dirigentes tengan la grandeza de trabajar sobre las coincidencias para resolver los problemas de la gente".

En su visita a suelo tandilense, De Narváez estuvo acompañado por el ex titular de la Sociedad Rural Luciano Miguens; el diputado nacional Cristian Gribaudo (PRO Capital Federal) y los diputados provinciales Emilio Monzó (ex ministro de Asuntos Agrarios) y Ramiro Gutiérrez (futuro presidente del bloque Unión Pro Peronista).

UNION-PRO BONAERENSE ACORDO LOS CARGOS EN BLOQUES Y PARA DIPUTADOS. Los sectores que componen el frente Unión-Pro bonaerense finalmente llegaron a un acuerdo en el ámbito de la Legislatura provincial para los principales cargos en el bloque. El sector, integrado por dirigentes que responden a Francisco de Narváez, Felipe Solá y Mauricio Macri, también consensuó el nombre de quien ocupará una de las vicepresidencias de la Cámara de Diputados.

El bloque 'Unión-Pro Peronista' será presidido por Ramiro Gutiérrez (De Narváez), quien será secundado por la dirigente de Avellaneda Mónica López, alineada con Solá. El sector, por otra parte, postulará a Jorge Macri a la vicepresidencia primera de la Cámara de Diputados.

En el Senado, se acordó que el bloque 'Unión-Pro Peronista' será presidido por Alfredo Meckievi (De Narváez), secundado por Aníbal Assef (PRO), cuando el 10 de diciembre se produzca el recambio parlamentario.

Comentá la nota