De Narváez en San Nicolás con dirigentes de la Segunda Sección electoral cargó contra el kirchnerismo

El Diputado de la Nación, Francisco de Narváez, reunió a dirigentes de Unión PRO de la Segunda Sección Electoral, y los alentó a "poner todo el esfuerzo en destruir totalmente al kirchnerismo". Sostuvo que la alianza electora está más fuerte que nunca, y "abierta a que otros sectores se sumen".
De Narváez consideró que la alianza que se formó para el 28 de junio "va creciendo" y que tienen "una política de puertas abiertas con grandes coincidencias básicas" a diferencia del kirchnerisimo, que tiende a dividir comprar y corromper, que no es como "se conduce un país, la provincia o los municipios".

El electo diputado provincial Dr. Ismael Passaglia presentó a los legisladores en función y los electos en los distritos de la Segunda Sección Electoral, entre los que estuvieron presentes el Dr. Marcelo Elmer y los concejales electos y actuales de la agrupación Ramón Carrillo; en el inicio de un acto donde uno de los principales referentes de Unión PRO fue el único orador.

De Narváez se refirió a un futuro después del 10 de diciembre, donde "habrá que aceptar las diferencias de quienes conforman la alianza", pero formando una oposición verdadera, que no ve en el radicalismo. Consideró que hay muchos militantes del justicialismo desencantados con el kirchnerismo, y que pueden en el futuro sumarse a Unión PRO.

También se refirió a la advertencia lanzada desde el Gobierno nacional de imponer el veto en las leyes que no le convengan. De Narváez dijo que "es típico de ellos que abran el paraguas antes que llueva" , es otra forma de expresar "la falta de ideas que la gente no quiere y votó el 28 de junio". "Me parece que es una forma antidemocrática".

Comentá la nota