De Narváez negó que las elecciones se diriman en el programa de Tinelli

En esta ciudad, el candidato a diputado nacional por Unión Pro negó además que pueda haber fraude. Y reconoció también que es una campaña "sucia" por parte del kirchnerismo.
Consultado si estas elecciones se dirimen en el programa "Gran Cuñado" por la falta de propuestas, De Narváez sostuvo que "hemos presentado nuestra agenda parlamentaria en varias oportunidades, el plan de asistencia familiar, la rebaja a cero del IVA para los alimentos, pero desgraciadamente algunos quieren imponer una campaña sucia y nosotros le prestamos la atención a la gente que es lo que corresponde".

De Narvaez estuvo presente en Mar del Plata dando el apoyo a dos listas que lo impulsan como candidato por Unión Pro, cada uno con concejales propios, una encabezada por el ex cura católico Luis María Ocampo y la otra por el abogado Alfonzo Basso que tiene el apoyo de la esposa del diputado kirchnerista de la provincia de Buenos Aires Juan Garivoto. Al explicar cómo es la supuesta campaña "sucia", indicó que "el kirchnerismo no le pone límites a su necesidad de permanecer en el poder y está dispuesto a hacer cualquier cosa como lo hizo al anticipar una elección, nos han llevado a las candidaturas testimoniales, y trata permanentemente descalificar a quienes pensamos diferente y no utiliza las formas por la cual la política debe desarrollarse".

"Tengo mucha fe y la gente tiene ganas a un cambio y estoy convencido que Unión Pro representa ese cambio que busca la gente", manifestó el diputado. En cuanto a cómo será la elección, De Narváez sostuvo que "estoy seguro que será una buena elección, el fraude estará solamente en la cabeza y el pensamiento de algunos perversos que no se van a atrever, porque esta vez la decisión de la gente hará que los votos cuenten y se cuenten y nadie va a dejar de expresarse libremente en las urnas, no habrá espacio para que algún trasnochado pueda torcer la voluntad del pueblo".

Comentá la nota