De Narváez muestra foto con un massista

De Narváez muestra foto con un massista
En las últimas horas, el legislador nacional hizo correr una gacetilla de prensa en la que se lo puede ver junto al intendente massista de Olavarría, José Eseverri y el presidente de CARBAP, Horacio Salaberry. Las cosas con Massa no están bien, pero todo puede cambiar
Cada vez más cerca de cerrar con el peronismo opositor que lideran Moyano, Lavagna y De la Sota, el diputado nacional Francisco De Narváez recorre la provincia de Buenos Aires con la ilusión de volver a conseguir una victoria como la de 2009, aunque sabe que no será nada fácil.

El Colorado tiene en claro que quien mide más en las encuestas, el intendente de Tigre, Sergio Massa, está en una vereda opuesta a la de él. Sin ir más lejos, ambos se han cruzado feo en un par de oportunidades.

De todos modos, De Narváez parece no tener inconvenientes con el entorno del tigrense.

En las últimas horas, el legislador nacional hizo correr una gacetilla de prensa en la que se lo puede ver junto al intendente massista de Olavarría, José Eseverri y el presidente de CARBAP, Horacio Salaberry.

La foto fue tomada en la exposición Ganadera de esa ciudad, donde el ex integrante de la UDeSo señaló que "si nos quitan la libertad de expresión, nos quitan la libertad", y además instó a "poner un límite" al cristinismo en la próxima elección.

Comentá la nota