De Narváez se mostró con el obispo Casaretto y reiteró sus críticas al Gobierno

El diputado nacional reelecto por la provincia de Buenos Aires expuso en las Jornadas de Formación de Ciudadanos y Dirigentes organizadas por la Comisión de Pastoral Social del Episcopado. "Este gobierno necesita que exista gente pobre y desinformada", manifestó
El líder bonaerense de Unión Pro estuvo junto al obispo Jorge Casaretto durante este evento que se desarrolla en Mar del Plata y que contará hoy con la participación de dirigentes del gobierno nacional y provincial.

De Narváez señaló que "el kirchnerismo ama a los pobres y utiliza a quienes más ayuda necesitan para mantener un Estado clientelar".

En este sentido, De Narváez instó a "desterrar el clientelismo político" y calificó como "el crimen más indigno" los hechos de corrupción que rodean la distribución de los planes sociales.

Al exponer sus propuestas para erradicar la pobreza y promover el desarrollo integral, lamentó que los argentinos "tengamos un gobierno lleno de sospechas, por la mala utilización de planes de ayuda social".

Con respecto a la Ley de Medios, el legislador bonaerense aseguró que "la forma en que nació es la más antidemocrática que uno pueda imaginarse; hoy es un día oscuro para los argentinos. Es una mala ley que va a condicionar la libertad de expresión y la manera de informarse de los ciudadanos".

Comentá la nota