De Narváez y Mónica López estuvieron presentes en la inauguración del campo de recreo del Sindicato Petrolero

Francisco De Narváez se hizo presente en la inauguración de un campo de recreo del Sindicato de Petróleo y Gas Privado en la localidad de Glew, junto a la Diputada Provincial Mónica López y el titular del gremio Alberto Roberti.
Fue tras la conmemoración del aniversario del día del trabajador petrolero el pasado 13 de Diciembre, donde el titular de la entidad gremial Alberto Roberti, denunció la falta de políticas serias en materia de hidrocarburos para una mayor inversión. Luego recibió una plaqueta a la trayectoria de parte de la juventud de "Unidos por Avellaneda".

En el predio pasaron el día más de 2000 afiliados junto a sus familias. En esta primera etapa se inauguró el predio con piscina y vestuarios. Se sortearon electrodomésticos y un auto 0 km entre los afiliados.

En ese marco el Diputado Nacional Francisco De Narváez reiteró nuevamente sus intenciones de disputar la conducción del partido justicialista y a la necesidad de generar empleos y no mas planes sociales: "cuando la gente me para por la calle me pide trabajo, ninguno me pidió un plan," aseguró el empresario.

Al finalizar su discurso, De Narváez agradeció la invitación y aseguró al publico que la Diputada Provincial Mónica López será la próxima Intendenta de Avellaneda, "va a ganar y además va hacer un excelente gestión, confío en ella y se que hace un excelente trabajo" declaró el dirigente de Unión Pro tras levantarle la mano arriba del escenario.

Además estuvieron presentes Mario Lavia, Secretario Adjunto y la comisión directiva del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Avellaneda, la Diputada Provincial Maria Helena Torresi, el Diputado mandato cumplido Osvaldo Mercuri, los Concejales Marcela Lucena, Adrián Verdini, Walter Elias, Gabriel Mercuri y los dirigentes políticos Eduardo "rulo" Schiavo, Adalberto Del Negro y José Luís Bianchi entre otros.

Comentá la nota