De Narváez y Michetti pidieron más debates televisivos

De Narváez y Michetti pidieron más debates televisivos
Los candidatos de Pro Francisco De Narváez y Gabriela Michetti recorrieron este mediodía el centro comercial del barrio porteño de Liniers, en una actividad de campaña conjunta, y reclamaron que se profundicen los debates de idea antes de las próximas elecciones legislativas.
La ex vicejefa de Gobierno porteño se mostró "conforme" con el debate televisivo de los candidatos por la Ciudad de Buenos Aires realizado anoche y auguró coincidencias parlamentarias con el espacio del Acuerdo Cívico.

Por su parte, De Narváez reiteró su pedido para que el ex presidente y candidato del Frente para la Victoria, Néstor Kirchner, "venga a discutir las ideas para la provincia en un debate" y sostuvo que los bonaerenses tienen "una sana envidia" por la discusión pública de los políticos porteños.

En tanto, Michetti afirmó que la discusión entre estatización y privatización "es vieja", aunque se postuló a favor -al igual que el jefe de Gobierno Mauricio Macri- de las jubilaciones y Aerolíneas Argentinas regresen a manos privadas.

La recorrida se inició en la intersección de la avenida Rivadavia y Carhué, y ambos candidatos caminaron por el centro comercial charlando con los vecinos.

Comentá la nota