De Narváez mantuvo un encuentro con Solá, en el Parlamento

De Narváez mantuvo un encuentro con Solá, en el Parlamento
Durante la reunión, realizada en el Congreso, se habrían puesto de acuerdo en que el titular de la Unión Celeste y Blanca sea candidato en la Provincia de cara a las elecciones legislativas
Los diputados del PJ disidente Francisco De Narváez y Felipe Solá se reunieron este jueves en el Congreso para hablar de la lista de candidatos del frente de cara a los comicios de junio próximo, que sería encabezada por el titular de la Unión Celeste y Blanca.

Las encuestas que favorecen a de Narváez sobre Solá -algo que el ex gobernador provincial reconoció días atrás- habrían sido una de las variables fundamentales a la hora de torcer la balanza a favor del empresario.

De muy buen humor, alrededor de las 17, De Narváez arribó al edificio del Congreso nacional para encontrarse con Solá, quien había llegado a su despacho unos quince minutos antes, para sostener un encuentro que intentaron mantener en secreto. Luego de más de una hora de intercambio, los dirigentes bonaerense se habrían puesto de acuerdo en que De Narváez es la figura que mejor representará al sector durante los comicios que se celebrarán el próximo 28 de junio, instancia en la que seguramente deberán enfrentar al jefe del Justicialismo, Néstor Kirchner.

No obstante, el anuncio formal quedará para más adelante, cuando ya se tengan más o menos definidos el resto de los nombres que ocuparán la nómina bonaerense de la unión del PJ disidente y el PRO de Mauricio Macri.

Al finalizar la reunión, los dos diputados bonaerenses se mostraron juntos en el palco del recinto de la Cámara alta, donde presenciaron el debate que dieron senadores oficialistas y opositores al proyecto del Gobierno nacional de adelanto de las elecciones, iniciativa que finalmente se convirtió en ley.

El pasado lunes, Solá reconoció públicamente que la mayoría de las encuestas mostraban a su socio político mejor posicionado que él para enfrentar a Kirchner en junio próximo. "Veo que la mayoría de las encuestas muestran que De Narváez va mejor que yo y nunca fui capaz de decir cosas que no son", admitió el ex mandatario bonaerense.

Comentá la nota