De Narváez: "Manifesté al gobernador Scioli nuestro repudio a este tipo de violencia"

De Narváez: "Manifesté al gobernador Scioli nuestro repudio a este tipo de violencia"
El principal candidato por Unión PRO para Buenos Aires formuló estos conceptos en el marco de un acto de campaña que realizó junto con la candidata a diputada nacional por Capital Federal, Gabriela Michetti
El candidato a diputado nacional de la provincia de Buenos Aires por Unión Pro, Francisco de Narváez, afirmó hoy que "me comuniqué con el señor gobernador (Daniel Scioli) manifestándole nuestro más absoluto repudio a este tipo de violencia y garantizándole que no ha sido nuestra fuerza política quien ha participado de ese hecho".

"Queremos que esta campaña transcurra en el marco de los debates, de las ideas y de las propuestas pero jamás de las agresiones y mucho menos de ese tipo de violencia que descalifica a toda la política y no debe ser el camino a seguir", agregó De Narváez a Télam.

El candidato de Unión Pro se refirió así a los hechos de violencia que sufrió ayer el gobernador bonaerense Daniel Scioli en la localidad de Lobería

Para De Narváez "a la violencia la tenemos que terminar acá y la tenemos que erradicar de toda discusión de argentinos, la política no es entre amigos o enemigos, puede ser entre adversarios".

"Estoy convencido de que nadie que tiene buena fue y está dispuesto a llevar adelante un modelo de Gobierno y de conducta como hoy tiene Unión Pro participe de esto y seguramente del Frente para la Victoria tampoco, esto no cabe a ningún dirigente político", afirmó.

En otro orden y al ser consultado sobre la situación del ex gobernador y candidato Felipe Solá, De Narváez señaló que "se instalaron problemas internos que no existen, por supuesto en toda fuerza política hay argumentaciones y no es el caso con Felipe".

"Felipe (Solá) está hoy en el Conurbano y lo estamos haciendo a lo largo y a lo ancho, no hay ninguna diferencia en Unión Pro y es un frente político que aspira a gobernar bien la Argentina a partir del 2011", comentó.

En tanto y en referencia a los dichos de la candidata a diputada por el Acuerdo Cívico y Social, Margarita Stolbizer, sobre que el gasto de dinero en la campaña y que violaba la ley, De Narváez afirmó: "tengo mucho respeto por Margarita, siempre hemos tenido un buen trato pero no soy de los que creo que en las campañas vale todo y luego suena el celular pidiéndome disculpas, no me gusta que me lo hagan".

Campaña conjunta

Por su parte Gabriela Michetti expresó a Télam que "vengo a acompañar a Francisco a Bahía Blanca para acompañarlo en su gira por la provincia y yo me estoy dedicando con energía en la Capital Federal en el marco de la campaña".

Al ser consultada sobre una denuncia por utilizar recursos del Estado porteño para promocionar la candidatura, Michetti expresó que "estoy haciendo todo lo contrario, justamente renuncié a la vicejefatura y estoy muy tranquila".

"Ayer fui a una inauguración con Mauricio Macri porque la gente de esa asociación que es un grupo comunitario de una parroquia que se dedica a gente discapacitada y como trabajamos junto con ellos mis equipos quisieron a toda costa que vaya", agregó.

Comentá la nota