De Narváez, Macri y Solá mantienen un encuentro con la Mesa de Enlace

De Narváez, Macri y Solá mantienen un encuentro con la Mesa de Enlace
La reunión se realizará mañana, luego de que los dirigentes rurales se distanciaran de la Coalición Cívica y cuestionaran a Elisa Carrió. Analizarán un documento elaborado por el campo
Mañana, a las 10, en la sede de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y los diputados del PJ disidente Francisco de Narváez y Felipe Solá se reunirán con las autoridades de la Mesa de Enlace agropecuaria, en un intento por afianzar sus lazos con los dirigentes rurales.

Junto a Macri, De Narváez y Solá estarán el titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati; de CRA, Mario Llambías; de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi; y de Coninagro, Carlos Garetto. Los integrantes del acuerdo Unión-PRO se reunirán con las autoridades de la Mesa Agropecuaria del campo luego de que los dirigentes rurales se distanciaran de la Coalición Cívica y cuestionaran a su líder, Elisa Carrió, la última semana.

El objetivo de la entrevista es analizar en conjunto el documento El aporte del campo a la política, presentando por la Comisión de Enlace en un acto en Córdoba el pasado 12 de marzo. "El documento contiene los lineamientos esenciales que, según las cuatro entidades, deberían incluirse en las plataformas electorales de los partidos y movimientos políticos que se postulan a las elecciones del 28 de junio próximo", expresaron fuentes de la Mesa de Enlace.

Siguiendo la línea del campo, el primer candidato del espacio a diputado por Buenos Aires visitó este domingo la localidad bonaerense de Ayacucho, en donde participó en la Fiesta del Ternero y el Día de la Yerra. "El hombre de campo quiere trabajar, no quiere que el Gobierno lo persiga, lo descalifique o lo insulte", subrayó De Narváez, junto al intendente justicialista local, Dario David; el titular de la FAA de Entre Ríos, Alfredo De Angeli; y el vicepresidente de Carbap, Jorge Srodeck.

El candidato a diputado nacional elogió a De Angeli, y afirmó: "Es un torito al que respeto, porque es un símbolo de esta cruzada que está haciendo todo el interior. Él tiene un gesto generoso para seguir llevando la voz del campo".

Sobre la campaña, De Narváez consideró que "lo importante es no pelear contra el kirchnerismo solamente, sino plantear una forma distinta de vivir entre los argentinos". "Necesitamos sumar voluntades, usar el sentido común, buscar consensos y traer soluciones a los problemas verdaderos, a la vez que no crear problemas innecesarios como ha sido el conflicto con el campo", añadió el empresario.

Comentá la nota