De Narvaez y Macri harán campaña electoral en las playas.

El diputado justicialista disidente y el titular del PRO bonaerense, cada uno por su lado, recorrerán ciudades balnearias en plan de campaña proselitista y como anticipo de las elecciones legislativas de octubre venidero.
Francisco De Narváez informó que empezará la campaña electoral el lunes próximo y precisó que recorrerá todos los distritos turísticos de la provincia de Buenos Aires.

El diputado anti K en las visitas de enero y febrero a ciudades balnearias "explicará su propuesta y conversará con la gente", señaló Alfredo Atanasof, el coordinador del espacio político de De Narváez.

En la primera semana, De Narváez visitará San Clemente del Tuyú, Santa Teresita, San Bernardo, Mar de Ajó y Mar del Plata, se informó.

Por otra parte, Jorge Macri informó a DyN que su sector hará campaña electoral durante enero en Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar, ocasión que en circularán camionetas con afiches y globos, para promocionar el sector.

La cúpula del PRO bonaerense irá también a las localidades de Mar Chiquita y Coronel Suárez, para participar en asambleas que harán este mes productores agropecuarios de la zona, como así también a otras ciudades del interior de la provincia, como Tandil.

De Narváez y Jorge Macri, que en los comicios de 2007 participaron juntos en la alianza Unión-PRO, se distanciaron durante el año pasado y recién a partir de marzo o abril se sabrá si existe o no la posibilidad de un nuevo acuerdo.

Comentá la nota