De Narváez en Luján: “el Kirchnerismo es una cosa y el peronismo es otra”

En el mediodía de hoy viernes, quedó constituída la “Mesa promotora Francisco De Narváez” y además se presentó el “mapa de la inseguridad”. Al acto realizado en el restaurat “El Colonial” y contó con la presencia del Diputado Nacional Francisco De Narváez y de la ex Diputada Provincial María Inés Fernández, en el restaurant “el colonial” a la vera del río Luján.
De Narváez en su alocución expresó “es un momento donde el peronismo tiene que recuperar su espacio, porque el Kirchnerismo es una cosa y el peronismo es otra” indicó. Tambien hizo mención a que “la politica no es nueva o vieja es buena o mala” manifestó. De Narváez fue firme al indicar “seré el gobernador de la Provincia de Buenos Aires en el 2011″.

La ex diputada provincial remarcó “que este proyecto es muy importante para cambiar la vida de los bonaerenses, este proyecto es sinonimo de capacidad y trabajo, y sobre todas las cosas es un proyecto con sentido comun” para finalizar agradeció a los presentes “gracias a todos los presentes, a los que son de Luján y a los compañeros que vinieron de otros distritos, gracias, queremos recuperar la mistica peronista y vamos por el buen camino, muchas gracias” finalizó.

Despues fue el turno de Francisco De Narváez que indicó “recuerdo por el 2005 haber estado junto a María Inés y otros compañeros en Pueblo Nuevo hablandoles a muchos vecinos, y han pasado algunos años pero seguimos con la vocación de transformación, emocionado como en ese entonces pero convencidos en recuperar desde la politica la dignidad para todos”.

“El peronismo está siendo usado para dividir, para confrontar, para tratar de simular la realidad, es dificil de entender como el gobierno nacional se crea problemas innecesarios, cuando los problemas verdaderos son la seguridad, la perdida de trabajo, la falta de vivienda pero lamentablemente se sigue usando la tribuna pública, el estado para ocultar esa realidad” expresó.

Comentá la nota