De Narváez llegó y le pisó la vereda a Kirchner

El Diputado Francisco De Narváez recorrió las calles céntricas de la capital de Santa Cruz y poso para varias cámaras, saludo a muchos de los transeúntes que se sorprendieron con la presencia del Diputado en Río Gallegos
Tal como estaba previsto el diputado electo Francisco de Narváez realizó la actividad programada para esta mañana y mantuvo contacto con la gente en pleno centro de esta capital. Sonriente y atento con quienes se les acercaban, no evitó responder a todo lo que le preguntaron. Ya se reunió con el Intendente y para las 15:00hs se prepara una conferencia de prensa.Vea la galería de imágenes

Francisco de Narváez llegó a Río Gallegos esta mañana y tal como se encontraba dispuesta la actividad en su agenda, se reunió con el Intendente Héctor Roquel y luego hizo lo propio con el Subsecretario de Obras Públicas Roberto Giubetich con quien mantuvo una charla a solas.

Caminó por la calle Roca y recibió el saludo de todos los transeúntes que fueron sorprendidos con su presencia y en todos los casos el empresario brindó una solícita atención a quienes lo alentaron a "seguir para adelante". De Narváez hizo declaraciones circunstanciales a quienes lo abordaron con preguntas puntuales pero omitió generar polémica sobre la figura de Kirchner o su actividad pasada y presente en la provincia de Santa Cruz.

Se limitó a señalar en repetidas ocasiones que la gente el 28 de junio votó por un cambio y que es su preocupación aportar día a día para que ese cambio se pueda conseguir desde la política y para ello los nuevos candidatos que van apareciendo tienen la obligación de aportar ideas y trabajo.

El mediático legislador ingresó al café Mónaco donde compartió una charla café por medio con amigos y por algunos minutos el bar se transformó en centro de atención pública en la zona céntrica de la capital. De allí partió con el dirigente Marcelo Turchetti del Sindicato de Petroleros Privados Cuenca Austral para tener un almuerzo y a las 15:00hs en el local del sindicato tiene previsto brindar una conferencia de prensa.

A las 17:00hs recibirá a distintos sectores sociales y políticos que desean intercambiar puntos de vista sobre la política provincial y abordar temas de índole social. (Agencia OPI Santa Cruz)

Comentá la nota