DE NARVAEZ LLEGA A SAN PEDRO Y NO FUERON INVITADOS LOS REFERENTES LOCALES DE LA ALIANZA

El Dr. Carlos Casini confirmó a FM Génesis que aún no fue invitado para participar de la jornada que celebrará mañana en el marco de la campaña electoral, Francisco De Narváez en San Pedro. "A mi me interesa fundamentalmente la cuestión local", destacó. Sin embargo existiendo un acuerdo político previo entre Macri-Solá y De Narváez, es curioso que no hayan sido invitados a participar de la visita quienes están con dichos candidatos tales como Casini, Patricia Rocca y Américo Quintana, entre otros.
"Pretendo que acá no se genere una pelea ni una ruptura y si va a haber una lista única en este espacio, espero que seamos lo suficientemente inteligentes en San Pedro como para no pelearnos por los lugares en las listas que después se arman a último momento, con quien tiene el poder y la lapicera, a su gusto y conveniencia. Si se genera una gran pelea interna, quedan muchos heridos y eso no lo podemos permitir", afirmó.

Por otra parte aclaró: "Si recibo la invitación voy pero falta diálogo, hemos hablado bastante poco y se está peleando para ver quién es el que trae al candidato cuando hay que trabajar por la ciudad y debatir cuestiones de fondo, qué queremos para el Justicialismo en San Pedro con una lista armada en San Pedro y por los sampedrinos", dijo.

Comentá la nota