De Narváez junto a Solá y Claudia Rucci, de visita por La Matanza

El líder de Unión Pro, Francisco De Narváez, volverá este sábado a visitar barrios del distrito de La Matanza, pero esta vez estará acompañado, en la primera aparición de acción de campaña proselitista juntos, con su compañero de lista Felipe Solá, a la que se unirá también la candidata a diputada Claudia Rucci.
La recorrida comenzará a las 11.30 por el Centro Comercial Crovara (Avenida Crovara y 700 – Límite entre Villegas e Isidro Casanova) donde la comitiva será recibida por el candidato local Ariel Martínez.

Luego, de 11.30 a 12.15, continuarán por la feria barrial de Villegas, donde tendrán una charla con vecinos y comerciantes. De allí se trasladarán a las 12.20 a la Feria del Barrio San Alberto (Espinoza y Piribebuy, en Isidro Casanova), donde los estará esperando Fernando Asencio. Y a las 13.20, los candidatos Properonistas recorrerán la feria para charlar con los comerciantes y vecinos.

Hacia la tarde, alrededor de las 15.10, continuarán por el Barrio Borgward (ubicado en Carlos Casares y Mongofield, de esa misma localidad); ahí será anfitrión el dirigente Abraham "Toto" Delgado. A continuación, de 15.15 a 16.00 harán una caminata por el barrio para charlar con los vecinos.

Finalmente, llegarán al Traslado al Barrio Central (Plaza Central, Hualfin e Ipiranga, en Rafael Castillo) donde los recibirá Gustavo Perrota, y por último, hasta las 17.00 visitarán por la feria para charlar con los comerciantes y vecinos.

Comentá la nota