De Narváez invitó a Unión PRO a los que se quejan de Kirchner

"Muchos tienen que representar a desgano este proyecto. No se convoca a conversar desde la dirigencia. Acá falta política", disparó el legislador desde la Cámara de Diputados bonaerense, y agregó: "Nosotros hacemos política con puertas abiertas"
El diputado nacional, Francisco De Narváez, asistió al anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia para hablar con su tropa de la agenda legislativa de 2010. Desde allí, aprovechó para invitar a los legisladores oficialistas que se sienten incómodos con la conducción de Néstor Kirchner.

La invitación se da luego de que en una reunión en Pinamar, varios diputados criticaran el accionar del kirchnerismo.

"Muchos tienen que representar a desgano este proyecto. No se convoca a conversar desde la dirigencia. Acá falta política", disparó el empresario. Y agregó: "Nosotros hacemos política con puertas abiertas".

Sobre su acercamiento con dirigentes del oficialismo, De Narváez aseguró que "yo converso con todos. La política es conversar y discutir", y desafió: "Al peronismo que no se siente cómodo con Kirchner los invito a que vengan a Unión Pro".

Consultado sobre su candidatura como gobernador, el legislador sostuvo que "soy argentino porque elegí ser argentino concientemente. No acepto que se me discrimine. Mi vocación es ser candidato a gobernador, pero sin estar excluido de un proyecto nacional".

Respecto a las críticas de Hugo Moyano, el "Colorado" fue contundente: "Argentina necesita de otro sindicalismo que represente a todos los trabajadores".

Por último, indicó que con Felipe Solá "está todo muy bien".

Comentá la nota