Narváez insiste en ser candidato: "Que la gente elija entre Fernando o Francisco"

Fernando Jesús Narváez, candidato a diputado nacional por el Partido para la Acción Solidaria Bonaerense (Pasib), y que había desaparecido hace 10 días de la escena pública, ratificó su intención de ser candidato.
"Quiero ser candidato y que la gente elija entre Fernando y Francisco", dijo Narváez, cuyo apellido tiene un sugestivo parecido con el del candidato de Unión Pro Francisco de Narváez.

En momentos que todos los candidatos pelean por figurar en los medios, el otro Narváez, en una entrevista con un canal de televisión, aseguró: "Yo no hice campaña, me la hizo este señor (por De Narváez)".

Narváez vive en una humilde vivienda en el barrio Albatros, de la localidad de Merlo.

La Cámara Nacional Electoral debe dictaminar aún sobre la decisión de su propio partido de retirarlo de la cabeza de las listas luego de las críticas de Unión Pro, que denunció una maniobra del kirchnerismo para perjudicarlo. Narváez apeló la decisión y espera ser habilitado. "Quiero ser candidato y que la gente elija entre Fernando y Francisco. Tengo todo el derecho, como de ser pobre", dijo.

"No me interesa hacer mucha política. Me interesa el trabajo social y ayudar a los pobres, a la gente de barrio, como yo", aseguró.

Comentá la nota