De Narváez hace pie en Entre Ríos

El viernes 6 de noviembre, el Presidente de la Junta Departamental "24 de Junio" PRO Paraná y Secretario General PRO Entre Ríos, Eduardo López Segura, recibió la visita del Apoderado Legal de Unión-Pro de la provincia de Buenos Aires, Fernando Rosas.
En el encuentro, que se llevó a cabo en el Hotel Paraná, de esa misma ciudad; se realizó un balance de las elecciones legislativas pasadas, y se dialogó también acerca de la situación actual de la política nacional.

"Francisco (De Narvaez) tiene un cronograma extenso que plantea recorrer las provincias principales de la república, antes de finalizar el año; y no descarta la posibilidad de volver a Entre Ríos". "El colorado no descarta la posibilidad de ser candidato a presidente" fueron algunas de las palabras de Rosas.

Por su parte, López Segura agradeció la visita del dirigente bonaerense: "Para nosotros es importante escuchar las palabras de dirigentes que tienen un contacto directo con máximos referentes".

"Vemos muy potable la alianza, que dio óptimos resultados en las legislativas pasadas; y esperamos que el frente siga creciendo con vistas al 2011, y que sume nuevos sectores sociales y políticos" agregó el dirigente entrerriano. Prensa PRO

Comentá la nota