De Narváez habló de "dar vuelta un página" y se anotó para gobernador

El diputado Francisco De Narváez aseguró esta noche, tras adelantarse parcialmente sobre Néstor Kirchner en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires que "se ha dado vuelta la página para comenzar una historia de futuro y porvenir".
"Esta noche hemos dado en Argentina hemos dado vuelta la página de la historia, para comenzar una historia distinta de futuro y porvenir para cada uno de los argentinos", dijo desde el centro de campaña de Unión-Pro ubicado en Costa Salguero.

El candidato aseguró que en la campaña proselitista había dicho que si no se dividía el electorado, un día se iba a cambiar la historia y que ese "día es hoy".

En otro orden, el líder provincial de Unión-Pro le agradeció al Acuerdo Cívico y Social el hecho de haber reconocido su "victoria".

Por otro lado, De Narváez afirmó que se viene un período "de sumar y no de dividir".

"Viene un momento de sumar un argentino a un argentino, un bonaerense a otro bonaerense. Vamos a trabajar con nuestra convicción, seremos inflexibles sosteniendo lo que hemos dicho a lo largo de la campaña", subrayó el político nacido en Colombia.

Y agregó: "También seremos constructivos cada vez que se nos convoque y convoquemos al diálogo. Es un momento de unir y no de dividir. Es un momento de sumar y no de confrontar".

Además, consideró que desde su espacio trabajarán para bajar "los precios que tanto acucian a nuestras amas de casa, para generar ese primer empleo para tantos jóvenes que lo están buscando".

"Vamos a trabajar para que cada una de las familias en condición de pobreza de nuestra provincia y nuestro país reciban del estado esa asistencia que necesitan. Vamos a trabajar para defender al verdadero capital nacional, entre ellos a cada uno de los productores del campo y vamos a trabajar para que cada delito tenga un castigo", subrayó.

A la hora de los agradecimientos, De Narváez elogió a Felipe Solá, a Mauricio Macri y a todos los miembros de Unión Pro que fiscalizaron la elección.

"Fue Mauricio el que me invitó para desafiar a la vieja y mala política que hoy hemos derrotado. Y es Mauricio la persona que tiene la responsabilidad frente a todos ustedes y frente a todos los argentinos de liderar un espacio que aspira a comprometernos con ese futuro con el cuál me conquisto ese primer día que empezamos a dialogar", concluyó de cara a las elecciones presidenciales de 2011.

Comentá la nota