De Narváez habló ante 170 personas, hubo presencias-sorpresa y confirmó el adelanto de infoeme.com: Bustingorry es su senador

El diputado y candidato de Unión habló ante 170 personas, y sentó a su lado al saladillense José Benito Bustingorry que, como adelantó infoeme.com será su candidato a senador. Y puede desplazar de la banca a Silly Cura. Pidió lista única local de concejales. Entre los presentes en la charla estuvo el pediatra Gastón Seambelar, ex integrante del grupo eseverrista.
El diputado y principal referente de Unión por la Provincia Francisco de Narváez estuvo en Olavarría para una charla ante unas 170 personas en el restaurante de Coronel Suárez al 2600. Y las presencias en la mesa marcaron el perfil y las definiciones del postulante: estaba Liliana Schwindt (candidata a concejal de Unión), Jorge Srchrpdek (ruralista y candidato a diputado nacional) y el productor saladillense José Benito Bustingorry (con lo cual se confirma el adelanto político de infoeme.com: será el postulante a senador provincial del `denarvaísmo´ que puede sacar a Silly Cura de la pelea por una banca en el Senado provincial).

Al llegar a Olavarría (y como admitió en la charla con la gente) De Narváez llamó por teléfono al diputado provincial felipista Mario Cura. Con todo, el dirigente de Unión por la Provincia tiene muy avanzadas las conversaciones en la alianza que conforma con Felipe Solá y con Mauricio Macri para quedarse con la postulación que encabece la lista seccional, para Bustingorry.

En la rueda de prensa final, y cuando infoeme.com le recordó que en las conversaciones de la alianza se hablaba del saladillense como postulante a senador: el dirigente calibró la frase: ``lo que yo he dicho es que Bustingorry va a ser candidato´´.

Además, ante otra pregunta de este Diario On Line, De Narváez dijo que ``lo mejor sería que hubiese lista única para concejales´´.

En ese caso, deberían ponerse de acuerdo el curismo (que debe renovar tres concejales) por el felipismo, el sector de Julián Abad por el Pro y el grupo de Liliana Schwindt, quien también debe renovar la banca.

Ante una de las preguntas del público, el dirigente nacional se pronunció en contra de la pena de muerte. La presencia más llamativa: el pediatra Gastón Seambelar, quien supo ser uno de los referentes en materia de salud del intendente José Eseverri, de quien es amigo personal.

Comentá la nota