"De Narváez habla como peronista pero no lo es"

El titular del justicialismo bonaerense y vicegobernador de la Provincia, Alberto Balestrini, salió al cruce de la solicitada publicada en los matutinos por parte del diputado de Unión Pro. Además, llamó a posponer el debate por candidaturas presidenciales para el 2011 "cuando haya internas abiertas".
El titular del justicialismo bonaerense, Alberto Balestrini, consideró hoy que Francisco De Narváez "habla como peronista", pero que "no lo es" y evaluó que la fractura del peronismo es algo característico en el partido.

"Acepto reflexiones de los peronistas y en mi humilde opinión De Narváez no es peronista", dijo a Télam Balestrini en respuesta a una solicitada que el dirigente de Unión-PRO publicó hoy en los diarios en la que sostiene que "hay muchos peronistas pero poco peronismo".

Sobre las divisiones en el partido, aseguró: "Eso va a estar siempre en este tipo de situaciones porque es como dice el lema: ’Cada vez que nos peleamos nos reproducimos’ porque somos muchos".

El dirigente declaró que la interna del peronismo se va a resolver "en marzo o abril de 2011" cuando haya internas abiertas y simultáneas.

Sobre candidaturas dijo que "al que tenga respaldo popular del peronismo de la provincia y del país" se lo "va a acompañar" y admitió que personalmente le gustaría la candidatura de Néstor Kirchner.

Agregó que "de todos los gobiernos posteriores al de Juan Perón" el kirchnerista "es el más peronista que hubo".

Comentá la nota