De Narváez: "Si hay un gobierno conservador ése es el kirchnerismo"

De Narváez: "Si hay un gobierno conservador ése es el kirchnerismo"
El diputado nacional electo por el PRO participó en diferentes reuniones durante su estadía en la capital entrerriana. En su agenda figuraban encuentros con representantes del sector rural. No escatimó críticas hacia el kirchnerismo y se refirió al peronismo entrerriano.
En medio de la fuerte interna política que se vive en materia política el país, el diputado nacional electo por el PRO, Francisco de Narváez estuvo durante unas horas en la ciudad de Paraná.

Su visita resultó sorpresiva para muchos, incluso dentro de su agenda no tenía previsto reunirse con referentes políticos de su sector. Aprovechando su estadía en la provincia –estuvo en un programa de la emisora estatal- el empresario se fijó como objetivo reforzar lazos con sectores rurales.

"No me gusta ser anti pero no comparto las prácticas del kirchnerismo como forma de gobierno, sobre todo, despreciando al federalismo, condición que sufrimos mucho desde lo económico; y con mucha sumisión de los señores gobernadores, y lo digo con mucho respeto", deslizó en una visión crítica del gobierno de turno.

A la hora de analizar la marcha del peronismo en Entre Ríos, el legislador opinó: "Como afiliado al partido peronista y con una actividad política muy intensa en la provincia de Buenos Aires, veo que en Entre Ríos, el actual gobernador (Sergio) Urribarri está muy vinculado al kirchnerismo", enfatizó en dichos vertidos en LT14.

Comentá la nota