De Narváez a favor de la “consulta popular y abierta”

El diputado justicialista Francisco De Narváez admitió que le "entusiasma" esa posiblidad de dirimir el orden de los candidatos de cara a la próxima elección legislativa del próximo mes de octubre
Sobre ello señaló que "hay que ser innovador y audaz ante una sociedad que quiere participación", dijo De Narváez acerca del modo en que definiría con Felipe Solá, aliado en una coalición opositora, el orden de aspiraciones políticas en la provincia de Buenos Aires.

En declaraciones televisivas el legislador señaló que la realización de una "consulta popular y abierta" es la opción que más le "entusiasma".

"Es el momento de sumar y no de dividir. La gente está cansada de ver a los políticos pelearse por algo que no llama al interés. Nos hemos unido para trabajar", comentó el legislador sobre el acuerdo sellado con Solá y el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, con miras a los comicios de octubre.

De Narváez comentó que los tres dirigentes se están "poniendo de acuerdo con el país que hay que construir en los próximos 20 años", mediante la aplicación de "políticas inclusivas" y hacia "un peronismo de siglo XXI".

Por último, el empresario pidió al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, que "desdoble" la elección en la provincia para no coincidir con los comicios nacionales.

Comentá la nota