De Narváez: "Estoy muy preocupado por el fraude"

El candidato a diputado de Unión-Pro dijo que el oficialismo adelantó las elecciones legislativas porque "preparar 35.000 fiscales es más difícil" con menos tiempo
El primer candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires de Unión-Pro, Francisco De Narváez, dijo estar "preocupado por el fraude" en las próximas elecciones legislativas. Y destacó que hay peligro de que "le roben" los comicios "al electorado de Buenos Aires y no sólo a De Narváez".

En declaraciones al programa Hora Clave , dijo que está alarmado por los "embates" que está sufriendo su espacio y por los comicios: "El kirchnerismo siente que esta elección es a todo o nada. Y por eso son capaces de todo".

Dijo, además, que entiende porqué el oficialismo adelantó las elecciones: "Es que preparar 35.000 fiscales con menos tiempo es mucho más difícil".

Para el candidato a diputado, si gana el kirchnerismo "van a ser cinco meses muy peligrosos" hasta que asuman las nuevas autoridades, ya que los legisladores van a tener "consenso legal pero no van a tener legitimidad", y se podría votar "re estatizaciones" de empresas, ejemplificó.

Comentá la nota