De Narvaez estará en Posadas para apoyar a Puerta y Tschirsch.

El legislador Francisco De Narváez, primer candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires por Unión-Pro, llegará el jueves 7 de mayo a Misiones para apoyar al binomio Ramón Puerta y Pablo Tschirsch que encabezarán las listas a legisladores nacionales y provinciales respectivamente bajo la misma denominación.
De Narváez arribará a Misiones por la tarde del jueves y su primera actividad política se realizará en la localidad de Eldorado donde apoyará a los dirigentes y candidatos de Unión Pro Dignidad del norte misionero.

Posteriormente, a las 19 horas en el Instituto Montoya de Posadas, el diputado De Narvaez, Ramón Puerta y Pablo Tschirsch encabezarán un acto con la dirigencia de Unión Pro Dignidad de la zona sur de la provincia de Misiones.

Se trata de la primera figura nacional que llegará a la provincia para expresar su apoyo a Puerta - Tschirsch, mientras que para la semana entrante se espera la llegada del también Diputado Nacional y ex gobernador bonaerense Felipe Solá.

Comentá la nota