De Narváez estará en Concordia

El presidente de la Sociedad Rural (SR) de Concordia anunció que el diputado de Unión Pro, Francisco De Narváez estará el sábado 3 de octubre en el inicio de la Exposición Rural.
Eduardo Beswick, titular de la SR adelantó que habrá un encuentro político de dirigentes de toda la provincia en el que estará presente el diputado nacional electo por la Provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez.

Beswick dijo que en este momento están avocados plenamente a la organización de la exposición a desarrollarse el 3 y 4 de octubre próximos. En ese sentido, anunció "la presencia del diputado Francisco De Narvaez para el día sábado 3, que va a venir a dar una exposición para, un poco, despejar las dudas sobre la incertidumbre de qué va a pasar de aquí en adelante y a partir del 10 de diciembre".

Pese a esto, el titular de la rural de Concordia dijo que "no descartaría" la presencia del gobernador Urribarri "porque el señor De Narvaez va a estar el día sábado; nosotros invitamos a todos. El acto nuestro inaugural va a ser el día domingo. De cualquier manera, creo que a esta altura no puede haber nadie que se sienta molesto por otra presencia". Igualmente dijo que hasta el momento "no tenemos ninguna señal de parte del gobierno, hemos cursado invitación a todos, todos son bienvenidos".

Beswick anunció que están organizando un encuentro de todos los sectores productivos de la provincia. Dijo que: "Justamente el día sábado tenemos prevista una especie de asamblea, un encuentro de la dirigencia, no sólo agropecuaria, sino de la dirigencia en general de Entre Ríos; hemos cursado una invitación a todos los sectores para que nos acompañen para hacer una jornada de deliberación para auscultar un poco cómo va a ser el futuro".

Comentá la nota