De Narváez: "Esta es una pelea por una Argentina diferente"

Así lo asegura el máximo referente de la lista de Unión Pro en la provincia de Buenos Aires. Y agrega que "el proceso de construcción de otra Argentina no es fácil". Por su parte, Margarita Stolbizer, primera postulante del Acuerdo Cívico y Social, afirma que el 28 de junio hay dos opciones: "La interna del PJ o nosotros".
Son los primeros representantes de las fuerzas políticas que aspiran a ganarle al kirchnerismo la provincia de Buenos Aires, en las elecciones legislativas del próximo 28 de junio.

Francisco de Narváez, candidato a diputado nacional por Unión Pro, y Margarita Stolbizer, aspirante al mismo cargo por el Acuerdo Cívico y Social, aseguran estar convencidos de que es posible derrotar a Néstor Kirchner en las urnas.

Durante su paso de las últimas horas por Bahía Blanca, ambos referentes de la oposición dialogaron con "La Nueva Provincia" y dejaron sus impresiones.

De Narváez volvió a repudiar la agresión al gobernador Daniel Scioli en Lobería y señaló: "Jamás avalaría ese tipo de conducta. El gobierno usará todo lo que sirva para debilitar nuestro espacio, porque estamos ganando la elección. Si llueve o si hay seca, será culpa de De Narváez. Kirchner, hasta el 29 de junio, no se va a dar cuenta de que hay una decisión de cambio".

¿Qué le diría a un indeciso, al que no le agrada Kirchner pero que duda sobre el real opositor? , se le preguntó.

"Esto no es entre Kirchner y De Narváez. Esto es una pelea por un país distinto, una vida normal, donde la política tenga un rol ordenador y no de desvarío".

En tanto, la ex legisladora y ex candidata a gobernadora bonaerense remarcó: "Hay dos opciones: o la interna del PJ (Kirchner-De Narváez), porque son la dos caras de una misma moneda, o el Acuerdo Cívico y Social".

Análisis

En su artículo "Una escalada peligrosa", el columnista Eugenio Paillet analiza el sesgo violento que ha tomado la campaña electoral.

Comentá la nota