"De Narváez está desesperado porque sabe que pierde", afirmó Kirchner

El candidato oficialista señaló que ese es el motivo por el cual el postulante de Unión PRO tuvo un giro inesperado en su discurso y salió públicamente a manifestarse a favor de estatizar varias empresas privadas.
Fue durante una recorrida que realizó por el partido de Malvinas Argentinas junto al ministro Florencio Randazzo.

El candidato del Frente Justicialista para la Victoria Néstor Kirchner afirmó que "(Francisco) De Narváez está desesperado porque sabe que pierde" al responder a una pregunta acerca de la entrevista publicada hoy por Clarín al candidato de Unión-PRO.

"De Narváez salió a apoyar primero lo que decía (Mauricio) Macri y ahora está desesperado y dice lo contrario porque sabe que pierde", dijo Kirchner en breves declaraciones a los medios en una recorrida por Malvinas Argentinas donde está acompañado por el ministro del Interior Florencio Randazzo y el intendente local Jesus Cariglino..

De Narváez aseguró en una entrevista al diario Clarín que YPF. Edenor y Metrogas "deberían ser estatales al igual que otras empresas de servicios públicos como las de transporte", al contrario de lo que había señalado en los últimos días.

Comentá la nota