De Narváez espera que "el Lole vuelva a querer ser candidato"

El diputado de Unión PRO Francisco de Narváez apuntó hoy sus dardos contra el ex mandatario Néstor Kirchner, al aseverar que "nunca ganó una elección", y consideró que el vicepresidente Julio Cobos se encamina para las presidenciales de 2011 "con mucha firmeza".
En declaraciones a radio Mitre, por otra parte, De Narváez dijo "esperar que el 'Lole', (el senador Carlos Reutemann), reconsidere su posición", luego de su exabrupto.

Al comentar la actitud de su ex compañera de bancada Roxana Latorre, Reutemann indicó sobre una supuesta maniobra del Gobierno para bajarlo de su candidatura presidencial: "Me importa tres pitos. Que se la re contra metan en el medio del culo".

"Espero que reconsidere su posición y vuelva a querer ser candidato", dijo el diputado electo por Unión PRO y aclaró que, en ese frente, "seguramente" realizará "una interna" entre el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri y el legislador Felipe Solá para definir el postulante a presidente.

Con miras al 2011, De Narváez también evaluó que "por la otra línea, viene el vicepresidente Cobos con mucha firmeza y un fuerte posicionamiento".

El peronista disidente y Cobos mantienen una buena relación y ya se mostraron juntos en varias oportunidades.

Primero, el vicepresidente recibió al empresario en su despacho del Senado en medio de la campaña por las elecciones legislativas; y luego, recorrieron la última exposición anual de la Sociedad Rural Argentina (SRA) donde intercambiaron elogios.

En otro orden, De Narváez cuestionó al gobierno nacional y al ex presidente Kirchner.

"Lo que hace falta para que en un país se genere actividad económica, son inversiones propias y el gobierno está atrapado en su propia incapacidad no sólo no puede resolver problemas, sino que crea problemas innecesarios", aseveró.

En ese sentido, evaluó que "hay que volver a los organismos internacionales de crédito (porque) tenemos que volver al mundo" y criticó al matrimonio presidencial por quitarle a los inversionistas "la confianza de que mañana las cosas van a ser normales o un poco mejor".

Apuntó además que "Kirchner nunca ganó una elección; perdió la del 2003 (cuando se ubicó detrás de Carlos Menem que se bajó de la segunda vuelta) y la del 2009".

En las últimas legislativas, el empresario logró imponerse a la lista encabezada por el ex presidente.

Comentá la nota