De Narváez: "Hay una especie de autismo"

Se mostró decepcionado por el discurso de Cristina Fernández. "No lee la realidad", dijo.
Haciendo una especie de "vuelta olímpica" en el programa de Joaquín Morales Solá en TN, Francisco de Narváez consideró esta noche que la primera reacción del gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a su triunfo fue "de autismo" y que "parecen no querer leer la realidad". El diputado electo, vencedor del kirchnerismo en la crucial elección bonaerense, se mostró depecionado por el discurso de esta tarde de la Mandataria, en el que esta minimizó la derrota, señalando que no hará cambios en su Gabinete ni en su gestión.

"La verdad yo esperaba que la Presidenta llame al consenso y retome las riendas del poder ejecutivo que nunca debió dejar", dijo De Narváez, que reiteró que durante la jornada había habladon Daniel Scioli, pero que no había recibió llamados del matrimonio Kirchner.

Más temprano, en diálogo con Radio Continental De Narváez había dicho que que Kirchner debió haber reconocido "que toda la política planteada en el último año y medio ha tenido un fuerte rechazo en todo el país". Remarcó "el acierto que tuvimos en los últimos meses hablándole a la gente" aunque lamentó que "fue una campaña dura, con demasiadas agresiones y descalificaciones, en la que estuvo ausente la vocación por discutir propuestas".

Comentá la nota