De Narvaez encabezará un acto en Posadas .

El legislador Francisco De Narváez, primer candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires por Unión-Pro, llegará hoy, jueves 7 de mayo, a Misiones para apoyar al binomio Ramón Puerta y Pablo Tschirsch que encabezarán las listas a legisladores nacionales y provinciales respectivamente bajo la misma denominación.
De Narváez arribará a Misiones por la tarde del jueves y su primera actividad política se realizará en la localidad de Eldorado donde apoyará a los dirigentes y candidatos de Unión Pro Dignidad del norte misionero.

Posteriormente, a las 19 horas en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas ubicado en Bolivar casi Jujuy, el diputado De Narvaez, Ramón Puerta y Pablo Tschirsch encabezarán un acto con la dirigencia de Unión Pro Dignidad de la zona sur de la provincia de Misiones.

Se trata de la primera figura nacional que llegará a la provincia para expresar su apoyo a Puerta - Tschirsch, mientras que para la semana entrante se espera la llegada del también Diputado Nacional y ex gobernador bonaerense Felipe Solá.

Peronismo Federal

Francisco de Narváez es el primero de la lista que el peronismo disidente presentó en la provincia de Buenos Aires junto a Solá y la dirigente sindical Claudia Rucci para enfrentar al kirchnerismo y que, según la mayoría de los sondeos, encabezan la intención de voto del electorado bonaerense.

Junto a Ramón Puerta y Juan Carlos Romero, los candidatos bonaerenses fortalecen en las provincias, el denominado "Peronismo Federal" que el próximo 5 de junio se reunirá en la localidad misionera de Puerto Iguazú y que contaría con la asistencia de otras figuras como Carlos Reuteman (que enfrenta al oficialismo K en Santa Fe).

El encuentro anterior que aglutinó a los referentes del NOA y Cuyo se realizó en la capital salteña encabezados por Puerta, Romero y Felipe Solá.

Comentá la nota