De Narváez dijo que si Scioli lo llama al diálogo va a concurrir

El diputado electo de la provincia de Buenos Aires dijo que si el Gobernador lo llama, acudirá. A su vez, lo criticó por asumir la presidencia del PJ. Respecto al diálogo con el Gobierno nacional, reconoció que planteó que "la pobreza es lo más urgente"
En declaraciones televisivas, Francisco de Narváez, señaló que "Scioli no me ha llamada, pero si lo hace voy a concurrir".

"Él ha loteado el gobierno de la provincia de Buenos Aires, esta ha sido su reacción (ante la derrota en las legislativas). Se hizo cargo del PJ, en una decisión equivocada. No ha podido construir y no debería porque nunca se construye desde la derrota", disparó De Narváez, para luego decir que "tiene que gobernar, hacerse cargo, reclamarle al Gobierno nacional lo que necesita y si nos convoca no tenga dudas que vamos a aportar las soluciones que sabemos que se pueden implementar".

Respecto al diálogo que mantuvo con el Gobierno nacional, dijo que "fue un encuentro correcto (...) Le dijimos que lo más urgente es la pobreza", no la modificación electoral que pretende llevar adelante la gestión de Cristina Kirchner.

Finalmente, indicó que "nosotros pedimos la baja de las retenciones por un proyecto recibido por la Mesa de Enlace, que habla de baja de retenciones de trigo, girasol o maíz, no de la soja, de la soja parcialmente".

Comentá la nota