De Narváez dijo que es "irresponsable" pedir renuncia de Cobos

"Son sorprendentes, producto de algunas mentes trasnochadas", sostuvo el diputado.

El diputado Francisco De Narváez hizo referencia ayer a los informales pedidos de renuncia que desde el oficialismo se le hicieron la semana pasada al vicepresidente Julio Cobos. " Son sorprendentes, producto de algunas mentes trasnochadas, y significan falta de respeto e irresponsabilidad", sostuvo el colombiano.

El hecho que desencadenó que el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, le pidiera al mendocino que de un paso al costado fue la reunión que este mantuvo con varios referentes de la oposición, en donde se criticó el proyecto de Ley de Medios Audiovisuales. De esa reunión participó De Narváez.

"Pedí una audiencia al Vicepresidente de la misma manera que la pediría a cualquier otra autoridad institucional", explicó el hombre de Unión-Pro, quien ponderó que "Cobos siempre tiene una actitud de diálogo y búsqueda de consenso".

De Nárváez explicó además que el tema central de conversación fue "cómo la ley de medios afecta al federalismo y a la libertad de expresión, ya que el artículo 32 de la Constitución Nacional dice que el Congreso no puede dictar leyes que restrinjan la libertad de prensa o establezcan sobre ella jurisdicción federal".

Comentá la nota