De Narváez dice que "polarizará" la elección con el gobierno nacional

Señaló que el frente Unión-PRO es la alternativa contra la forma de gobernar del kirchnerismo y descartó que la UCR esté revitalizada. Criticó las candidaturas "testimoniales"
El primer candidato del frente Unión-PRO, Francisco de Narváez, aseguró que ese frente "polarizará" la próxima elección con el Gobierno, mientras que hoy encabezará un acto en San Miguel, a horas de la visita de Néstor Kirchner a ese distrito del conurbano bonaerense.

De Narváez buscó posicionarse como la alternativa "en contra de la forma de gobernar del kirchnerismo" y afirmó que el espacio político que él encabeza "va a ser la fuerza que va a polarizar con el Gobierno" en las elecciones del 28 de junio.

De este modo, el diputado del peronismo disidente relativizó la posibilidad de que la muerte del ex presidente Raúl Alfonsín haya revitalizado la impronta de la centenaria UCR y sus aliados en territorio provincial.

De Narváez criticó además la estrategia de Kirchner de lanzar candidaturas "testimoniales", y en este sentido, lo acusó de pretender que "el gobernador Daniel Scioli y los intendentes sean copartícipes de su derrota". "El ya ha perdido porque perdió la confianza de la gente y está buscando mariscales para compartir la derrota", consideró el socio electoral del peronista disidente Felipe Solá y del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Comentá la nota