De Narváez dice que Kirchner prefiere a Chávez que a Perón

De Narváez dice que Kirchner prefiere a Chávez que a Perón
El candidato a diputado nacional por Unión Pro, dijo también que va a "apoyar a las empresas argentinas que se encuentran en conflicto en Venezuela porque es la única forma de proteger el trabajo nacional".
El candidato a diputado nacional por Unión Pro, Francisco De Narváez cuestionó hoy a su rival en las elecciones, el ex presidente Néstor Kirchner, tras la decisión del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, de estatizar empresas controladas por el grupo argentino Techint.

"Si a Néstor Kirchner le dan a elegir entre Perón y Chávez, se queda con Chávez", aseguró el actual diputado nacional, en una recorrida de campaña realizada por la localidad bonaerense de Boulogne.

Además, junto al jefe de gobierno, Mauricio Macri, De Narváez manifestó su decisión de "apoyar a las empresas argentinas que se encuentran en conflicto en Venezuela porque es la única forma de proteger el trabajo nacional".

El primer candidato a diputado nacional por Unión Pro se manifestó de esta manera en una recorrida que realizó junto a Mauricio Macri en el barrio "Bajo Boulogne", en el partido bonaerense de San Isidro.

En su recorrida, a la que asistió también Jorge Macri, junto a los vecinos, el legislador nacional advirtió que "se acabó el gobierno de los favores, no puede haber una Argentina para algunos, se viene un país para todos. Queremos una provincia donde haya seguridad en todos los barrios y los servicios esenciales estén garantizados".

De Narváez sostuvo que "la mayor impugnación va a ser la del 28 de junio, cuando el veredicto más importante lo den los ciudadanos. Ese día los argentinos van a manifestar el rechazo a este tipo de políticas que arrastran a intendentes a una compulsa electoral".

Comentá la nota