De Narváez dice que está dispuesto a enfrentar al ex presidente

La posible candidatura a senador bonaerense de Néstor Kirchner ya empezó a generar la respuesta (negativa) de la oposición, con desafío incluido. El diputado justicialista disidente Francisco de Narváez aseguró esta mañana que enfrentará al ex presidente si éste finalmente concreta su postulación el año próximo y vaticinó que la jugada será "el punto final para una forma de hacer política que no se quiere más".
De Narváez, quien pensaba presentarse como candidato para renovar su banca de diputado en 2009, dijo que quiere disputar la senaduría con el ex presidente "para confrontar el país de la bronca, del conflicto innecesario que expresa el kirchnerismo, con el país normal, que quiere crecer con bases sustentables en el tiempo, que es al que a mí me gustaría representar".

"La noticia de hoy es que posiblemente se presente el ex presidente Kirchner como candidato a senador por la provincia de Buenos Aires. Para mí es una muy buena noticia. Quisiera estar en la vereda de enfrente construyendo una lista de consenso que surja de una interna", afirmó en declaraciones radiales. Otra peronista disidente que salió cuestionar la idea de Kirchner (que debería hacer renunciar al actual senador bonaerense Eric Calcagno para obligar a llamar a una elección para ocupar esa banca) fue Hilda "Chiche" Duhalde. La senadora, que habló por radio Mitre, calificó de "politiquería" a la posible decisión y opinó que el éxito de esa postulación dependerá "de los aciertos del año que viene" del Gobierno, que encabeza su esposa, Cristina Fernández de Kirchner.

Comentá la nota