De Narváez dice sí a la candidatura presidencial

De Narváez dice sí a la candidatura presidencial
En el cierre de la movilización del campo a Luján, el diputado aceptó hablar de su futuro y de Duhalde. A pocos metros, replicó Felipe Solá.
"Siempre caemos en la desilusión. Al ministro Julián Domínguez no le han dado autoridad para resolver los problemas. Venimos a hacer una marcha pacífica pero incesante, para buscar la solución para el campo", explicó ayer, en Luján, con la Basílica de fondo, Francisco de Narváez, escoltado por los diputados PRO Federico Pinedo y Christian Gribaudo. Y después aceptó hablar de su futuro.

–¿Es cierto que ya bajó su candidatura presidencial?

–No. No es así ni deja de serlo. La idea nuestra hace rato es trabajar para llegar a gobernar la provincia de Buenos Aires. Pero cuando me preguntan si estoy habilitado para ser candidato a presidente, digo que sí.

–El que dijo en los últimos días que quiere ser presidente es Eduardo Duhalde...

–Creo que Eduardo Duhalde tiene un lugar ganado en la política argentina. Pero también creo que debería dejar paso al recambio de dirigentes.

Muy cerca, pero del otro lado de la muchedumbre, Felipe Solá criticó a ambos. De Duhalde dijo que fue "apresurado" su lanzamiento para competir en la interna peronista. Y del Colorado, que "tiene una indefinición total" y que "no sabe adónde ir".

Comentá la nota