De Narváez denunció que la Gendarmería no dejó entrar a sus fiscales en varias escuelas

"Espero que se subsanen estos problemas", subrayó el legislador, quien remarcó: "Siempre seguiré trabajando en política y por la provincia de Buenos Aires".
El candidato a gobernador bonaerense por UDESO, Francisco de Narváez, denunció hoy que la "Gendarmería Nacional no dejaba ingresar a sus fiscales en varias escuelas", situadas en diferentes zonas del Gran Buenos Aires, por lo cual hizo las correspondientes denuncias a la Justicia y reclamó que "subsane rápidamente" esta situación.

"Hicimos la denuncia ante la Justicia", porque por ejemplo en la localidad de "Isidro Casanova, (partido de La Matanza) en la escuela 100, la Gendarmería no deja entrar a nuestros fiscales", relató De Narváez.

El diputado por el peronismo federal realizó estas declaraciones a la prensa tras emitir su voto a las 11.30 en la Mesa 43 de la escuela EPB 12, en la calle Güemes 1414, de la localidad bonaerense de Luján.

De Narváez indicó que "hay algunos problemas" en lugares de votación situados en la localidad de Paso del Rey, partido de Moreno; y San Francisco Solano, partido de Quilmes.

"Son varias las escuelas donde no dejan entrar a nuestros fiscales, y sobre todo en La Matanza", comentó el candidato a gobernador bonaerense.

Según De Narváez, Gendarmería "no deja ingresar a las escuelas porque dicen que no están bien los certificados de los fiscales".

"Espero que se subsanen estos problemas", subrayó el legislador, quien remarcó: "Siempre seguiré trabajando en política y por la provincia de Buenos Aires".

De Narváez aclaró que a pesar de su denuncia sobre la situación en algunos lugares de votación, el resto del "comicio se desarrollaba con normalidad" en la provincia.

Comentá la nota